Blu-Ray Home cinema

Se acabó la guerra de formatos

guerra_formatosAl fin, el HD DVD pasa a mejor vida, el Blu-Ray ganó la batalla. Universal, Paramount y Dreamworks.. a comerse los mocos por listos. Y Michael Bay, ferviente defensor del formato Blu-ray en estado ebrio, estará más que contento.

Los demás, también lo estamos y esperemos que con esto, empiecen a currarse más las ediciones de alta definición y cuiden un poco más el tema del subtitulado de extras y ediciones de coleccionista.

Fuente: Toshiba abandona de forma oficial el HD-DVD


2 Comentarios

2 comentarios

  1. Ramón

    19/02/2008 at 16:46

    Pues bueno, parece que al final, y como se esperaba, el futuro es azul. Aún asi habra que esperar a que bajen los reproductores.
    Tio Mike ya está preparando “Transformers 2” para Blu-Ray, a la par que estará llamando a los jecutivos de Paramount diciendoles: “Os lo dije, yo siempre llevo razón”, seguro.

    Saludos.

  2. La Cobaya Humana

    22/02/2008 at 06:03

    Y a mi me querían convencer de que el HD vencería. Sony ya perdió con Beta aun conociéndose que era mejor que el VHS. Esta vez lo han conseguido.

    La Cobaya Humana es un cineasta anónimo que pretende hacer un experimento consigo mismo. ¡No te lo puedes perder! http://www.electro-namiento.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top