Acción | Bélico | Escenas

Escenas: “Rambo 2” (1985)

No es recomendable cabrearlo, pues cuando se enfada Johnny puede ser un auténtico animal xD. Os dejo con una de las escenas más brutas y chachis de la segunda parte de la cuatrilogía de rambo dirigida por el amigo George P. Cosmatos (creador de otra violenta peli ochentera llamada “Cobra“, cuyas virtudes quedan bastante en duda).

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

5 Comentarios

  1. Jajaja, ya no se hacen pelis de acción como las de los 80 en que la violencia salpicaba la pantalla. Eso si, parece que Silvester ha recuperado dicho estilo en la ultima peripecia del boina verde.
    De Cosmatos yo defiendo “Tombstone” con unos maravillosos Kurt Russel y Val Kilmer.

    Saludos.

  2. Coño, “Tombstone” es toda una joya,.. y se comía con patatas a “Wyatt Earp”, la otra peli hecha ese año sobre el famoso sheriff.

    Saludos

  3. Bueno “Wyatt Earp” es que tiene al amigo Costner por ahi en plan estrella, aunque tiene escenas buenas es una peli bastante floja.
    De todas formas echamos de menos sangre y visceras en las pelis de acción actuales. por cierto ¿has visto las ultimas declaraciones de nuestro amigo Bay? Desternillantes, ese hombre no tiene remedio.

    Saludos.

  4. Cobra debería ser de visionado obligado en las escuelas públicas! Por lo menos los niños sabrían meterse una cerilla en la boca..

  5. jajajaja, pues si, quesito rosa.

    Que se dejen de tanto video educativo, y que les pongan alguna burrada ochentera, así de paso sabrán lo que era el cine de acción de antaño, no la mierda que suele circular ahora.

    Ramón, ya vimos ayer lo último dicho por Bay, cuando pueda, lo cuelgo por estos lares, ya que no tiene desperdicio xD

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.