Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por un grupo de lobos. En el seno de la manada, es criado como uno más más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la jungla.
Os dejo 47 capturas en calidad 1080p de esta estupenda cinta animada de la factoria Disney a la cual le tengo un especial cariño ya que supuso mi primera experiencia cinematográfica en una sala de cine. Como puede verse en las capturas, Buenavista ha tirado de filtro DNR (reducción de ruido) para llevar a cabo la “remasterización” del film dirigido por Wolfgang Reitherman. Aunque a grandes rasgos la imagen posee una calidad bastante aceptable, si que es cierto es que se esperaba más tratándose de la colección Diamond de clásicos. Pero bueno, al menos no llega a desastres del calibre de “Merlín el encantador“. En lo referente a audio y extras, bien aunque algunos contenidos adicionales en definición estándar aquejan problemas de entrelazado en la imagen que pueden llegar a ser molestos. Una edición aceptable pero ni mucho menos perfecta.
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.