Suspense Terror Trailers

“Midnight Meat Train”, el esperado regreso de Kitamura

midnight-meat-postsmComo buen fan de Ryuhei Kitamura (uno de los mejores y más alocados directores de acción japoneses, del cual Michael Bay podría aprender mucho), esperaba con ansias su nuevo film. Tras deleitarnos con joyitas frikis como “Aragami“, “Versus” o “Alive“, decidió cruzar el charco y meterse de lleno en el thriller con toques de terror.

La historia cuenta como, cuando el trabajo sobre la noche en la ciudad y sus habitantes del fotógrafo Leon Kauffman gana reconocimiento, la dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que esta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino serial llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos.

Tiene una pinta estupenda. Pero… ¿Para cuando otra peli de Kitamura con la Napalm?.


9 Comentarios

9 comentarios

  1. vir_regaliz

    23/10/2007 at 11:05

    Si me aseguras q no da mucho miedo puede q me atreva a verla, aunq el echo de q sea japonesa hace q esa probabilidad sea bastante mas reducida.

    Besines

  2. Xavi Darko

    23/10/2007 at 11:31

    Hola wapa !

    Nop, la peli no es japonesa, es americana, pero está dirigida por el director japonés Kitamura.

    No creo que de excesivo miedo 😉

    Petonets !!

  3. Fran

    23/10/2007 at 22:57

    La foto de cartel ya parece muy tétrica… La pelicula segun el trailer parece interesante…

    Por cierto vir_regaliz, otra peli que te recomiendo que veas y en la cual yo si pasé algo de miedo… (de las pelis de terror que he visto japonesas qué peor lo he pasado aunque no en exceso…), es the eye… Si podeis haceros con ella…

    Un saludiños ;D

  4. Budokan

    24/10/2007 at 05:19

    Qué bueno que retorne este genial director oriental. Este va a ser uno de los films que voy a tener que ver. Saludos!

  5. Xavi Darko

    25/10/2007 at 08:41

    Fran, “The Eye” la vi en el Festival de Sitges hace ya muchos años. Me pareció una peli, en términos generales, un poquillo irregular y floja. La factura es buena, la fotografía muy buena y tiene un par de escenas memorables (la del ascensor es sumamente antológica) pero en conjunto me pareció mejorable.

    De los Pang Brothers las que posiblemente me gusten (que no significa que las considere buenas) más sean “The Eye” y “AB (Abnormal Beauty)”, esta última una bizarrada curiosa, enfermiza, con toques Miike y que da mal rollito. La última que han hecho, “The Messengers”, su debut en USA, es simplemente vomitiva, mala de narices, horrible. Cuando tenga tiempo ya la comentaré por aquí, pero es un despropósito de principio a fin.

    Si, Budokan, Kitamura es de esos directores capaces de dotar de frikismo sus ya de por si alocadas películas comerciales. Seguro que Bay no se atreve a hacer ese plano giratorio de 360º de “Azumi” XDDD

  6. irian-hallstatt

    28/10/2007 at 10:41

    Saludos. Creo que esta película está basada en el relato homónimo de Clive Barker. No se como se orientará el film, pero como logre, aunque sea minimamente, captar la vívida sordidez y crudeza estrambótica del relato, podemos esperar algo espeluznante y macabro de veras.

  7. Xavi Darko

    28/10/2007 at 11:59

    Si, tienes razón. Yo espero que a Kitamura le hayan dejado hacer alguna de las suyas y espero mucho ketchup ¿lo habrá? xD

    Saludos

  8. Faraway

    06/11/2007 at 10:37

    Michael Bay podría aprender mucho de mi abuela con una webcam. No sé si fuiste muy elogioso con Kitamura al decir que Bay podría aprender de él.

  9. Xavi Darko

    06/11/2007 at 11:23

    Buenas Faraway
    jeje ya sé que Kitamura le da mil patadas al Michaelcito Bay, pero me referia a en como filman la acción, y en ese sentido, Bay deberia aprender mucho del japonés si se propone algún dia rodar mejor esas escenillas.

    Aunque Kitamura no es que me apasione en cuanto a calidad, pero su frikismo me pone, todo haya que decirlo. Sin ir más lejos, “Versus” es una serie B friki de cojones XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top