Fantástico Festivales Sitges

Sitges 2007

En nada, comienza el festival más interesante de este país, para un servidor. Este año no voy a disponer del tiempo ni del dinero de otros años y finalmente me perderé (muy a pesar) la proyección del montaje final de “Blade Runner” (con asistencia de Rutger Hauer y Douglas Trumbull incluída), pero el día 12 me espera un buen chute. Para colmo, este año tampoco conseguí pase de prensa, por tanto, tendrá que salir todo de mi bolsillo.

Junto a mi colega Ramón (cinemadreamer), el 12 haremos un buen maratón cinéfilo: “Cronocrímenes” + “I’m a cyborg but that’s OK” + “Halloween” + “Grindhouse“. Asistencias confirmadas de Park Chan-Wook, Rob Zombie, Nacho Vigalondo y las 2 titis de Death Proof. Me perderé las clases magistrales de gente tan interesante como Alex Proyas, Tarsem Singh o Douglas Trumbull y el último film del todoterreno George A. Romero.

Esperemos tiempos mejores, pero aún en la ruina, el chute está garantizado.


6 Comentarios

6 comentarios

  1. Ramón

    03/10/2007 at 13:25

    Jeje, lo del día 12 va a ser demencial. Yo estoy pensando la posibilidad de escaparnos y ver la de DePalma también, aunque ya se verá.
    Es una putada que te vayas a perder BR tío, pero las razones son muy poderosas, aún intentaré hacer la mayor cantidad de fotos a Roy Batty, digo Rutger Hauer, y a Trumbull.

    Hasta Pronto.

  2. Xavi Darko

    03/10/2007 at 14:12

    Yo estoy dudando entre “Redacted” y “À l’interiéur” y casi me decanto por la (presumiblemente brutal) cinta francesa porque la de De Palma es más posible que pronto la veamos en todos los cines! Que viva el cine francés de género 😛 Aunque ya veremos por cual nos decidimos finalmente..

    Sin olvidarnos que a las 00:45 hacen la esperadísima nueva cinta de Takashi Miike calificada como sushi-western: “Sukiyaki Western Django

    Un saludo

  3. cris

    03/10/2007 at 18:00

    mon amie!
    sí, sí, viva la france!
    hasta yo que estoy en en la más miserable bancarrota estoy pensando en hacer una escapadita pa verme unas pelis y tomarme unas birras (o unos cacaolats) con mis frikis ex-compañeros de clase!
    si quieres hacer noche en la citty durante el finde habla con el bello sergio que también va a estar por allí y necesita llenar un bungalow (barato)con almas pobres y desesperadas.
    y visita mi blog 🙂

  4. antonio rodriguez

    05/10/2007 at 13:53

    Te he visitado un par de veces, pero sólo hoy me he detenido a ver tranquilamente el contenido de tu blog. Me parece joven, dinámico….en una palabra, todo lo que hoy mola, lo cual me parece cojonudo.
    Yo ni soy tan joven, ni tan dinámico pero al ser “cinéfilo y cinéfago compulsivo” la diferencia de edad me trae al pairo.
    Quiero decirto con ésto que enhorabuena y si quieres darte un saltito por mi página pues tan amigos.
    Un Abrazote.

  5. Xavi Darko

    05/10/2007 at 20:27

    Hola Cris cuanto tiempo !!! jeje 😉

    Pues este primer finde me va a ser imposible pasarme por allí, pero vais a estar el siguiente, en el puente? Yo lo más seguro es que este año solo vaya por alli el 11 y el 12. Y quizás algo el 13, pero ya veremos.. Por cierto, supongo que ya sabrás que Mar ha sido elegida como miembro del jurado joven de este año !! jeje De todas formas, para la semana que viene os envio un mail a ti, Covi, Sergio y Mar para ver si estaréis por alli. Si es así, tras las proyecciones nos tomamos alguna que otra copa 😛

    Hola Antonio, enhorabuena por tu página, en serio, me ha gustado mucho. Y bueno, mi blog yo lo califico de humilde & cutre, sobre todo destacar que no tiene ni una sola pretensión, solo de hablar de cosas (cine & música sobre todo) que me apasionan.

    Un saludo!!!

  6. cris

    09/10/2007 at 21:58

    pues covi y mar creo que no tienen más remedio que estar allí y sergio supongo que también irá. la duda para el partido soy yo que no tengo ni pa un triste billete de metro… 🙁
    pero podeis tomaros un carajillo a mi salud!
    por cierto: en unos días te mandaré un mail, de pardilla a informático, a ver si me puedes solucionar unos problemillas…
    saludos,
    cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top