Drama | Trailers

Trailer de “There will be blood”

Esperado era el regreso a la dirección de un maestro como Paul Thomas Anderson, y menudo es el trailer de su última película: “There will be blood“, la cual no estuvo en Cannes por culpa de Paramount y su manía con retrasarla para los oscars (cosas de las majors…).

Tiene una pinta estupenda y volvemos a ver al gran Daniel Day-Lewis en pantalla!!. Disfrutadlo.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

5 Comentarios

  1. Ramón dice:

    Una de las películas que más ganas tengo de ver, y de mis favoritas desde ya (junto con “No Country for Old Men”) para la próxima temporada.

    Saludos.

  2. Sin dudas la vuelta al cine de este diretor (uno de los más interesantes de los últimos tiempos) siempre será bienvenida. Muy buen trailer. Saludos!

  3. La verdad que tiene una pintaza tremenda!!! Y ver a Daniel Day-Lewis con un protagonismo tan enorme como el que le van a dar en esta cinta… La verdad que tiene muchos factores para ir al cine

    Un saludo!!!!

  4. Pues si, amigos, parece que será una de esas pelis de obligada visión!

    Un saludo!

  5. Estaba a punto de decir que era una lástima que tanto director como actor se prodigaran tan poco, pero, quizás sea en eso donde reside su grandeza. Una cita ineludible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *