Dvd | Suspense

Zodiac Director’s Cut, en dvd

zodiac_dcutEste es el magnífico final artwork (muy en la linea de las ediciones de coleccionista de sus films anteriores) de la edición especial de 2 discos de “Zodiac” que incluirá, entre otras muchas cosas, el esperado montaje del director.

Una edición completa y lujosa que incluirá audiocomentario de David Fincher, audiocomentario de Jake Gyllenhall, Robert Downey Jr, Brad Fischer (productor), James Vanderbilt y James Ellroy (madre de dios !!), Documental: “A Zodiac Deciphered”, featurette sobre los efectos digitales en Zodiac, featurette “Digital Workflow”, “Sequence breakdowns (Blue Rock Springs, Lake Berryessa, and San Francisco)”, featurette “This is the Zodiac Speaking”, featurette sobre Analisis Lingüístico, featurette “Su nombre fue Arthur Leigh Allen”, “Jeopardy Surface: Geographic Profiling”, “Dr. Kim Rossmo’s Geographic Profile of the Zodiac”, “The Psychology of Aggression: Behavioral Profiling”, “Special Agent Sharon Pagaling-Hagan’s Behavioral Profile of the Zodiac”, trailers y spots de TV.

Merecida edición de lujo para el mejor film del 2007.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

7 Comentarios

  1. La verdad que con tantos extras, la cosa merece mucho la pena. Yo todavia no la he visto, estoy esperando un momento especial para disfrutarla. A ver si toman nota las otras compañias y nos traen ediciones especiales tan originales como esta.

    Un saludo!!!

    OFFTOPIC: Te has pedido el maletin de Blade Runner??? ya te ha llegado??? Maldita la hora cuando no lo pedi!!!

  2. Hay que hacerse con esta edición, claro que primero hayq eu esperar a que salga y en mi caso será cuando tenga dinero.
    Yo espero mañana tener mi maletín replicante, pero no sé si me lo traerán.

    Saludos.

  3. Una pieza fundamental del policial actual. Un guión que supera la media del género en estos días. Saludos!

  4. Looks great. I wish it could be on sale in Portugal.

    Saludos.

  5. Y esto… ¿sabes pa cuando??? 🙂

    Saludos y buenas fiestas,
    (te escribí hace tiempo interesada en un curso de observatorio de cine…al final no pudo ser, snif, snif…pero weno, seguimos viendo cine igualmente 🙂 te invito a que te pasees por mi blog, del que hablo de cine de vez en cuando…

  6. Uhmm, pues todavía no hay fecha para españa. La fecha es algún mes del 2008 jeje, pero juraria que antes del verano segurísimo vamos.

    Ah si, ya recuerdo lo del Observatorio, yo siempre recomiendo dicho curso, está ciertamente bien, pero si no ha podido ser, no pasa ná, la afición siempre está ahí (y el autodidactismo también jeje).

    Enhorabuena por el blog, muy interesante.

    Besos.

  7. JACOBO dice:

    completamente de acuerdo con que Zodiac es la mejor película del 2007 y para mi, una de las mejores de la década. Pues yo me la vi un par de veces en el cine y me la compré cuando salió el DVD, pero ya al tanto del montaje del director para el 2008; que estoy deseando que llegue! que además el dvd que han editado de Zodiac no tiene más que un pequeño documental y los trailers de 300 y no se q otra peli; asi q ya me diras. En fin, si alguien sabe la fecha del estreno del Director’s Cut que avise por aqui por favor!!!
    un saludo gentes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.