Cine de autor Drama Trailers

Trailer de “Youth without youth”, lo nuevo de Coppola

Señores míos, Coppola parece que va a regalarnos otra joya de las suyas, ¡¡ tiene una pinta estupenda su último trabajo Youth without youth !!, además cuenta con dos de mis actores favoritos: Tim Roth y Bruno Ganz (quien repite junto a Alexandra Maria Lara, tras la notable El hundimiento), además del siempre excelente Matt Damon en un pequeño papel. Coppola se une a un equipo casi totalmente extranjero (en su mayoria rumano y con compositor argentino), con el cual repetirá (en algunos apartados) en su film siguiente: Tetro.

Disfrutad del teaser y el trailer:



3 Comentarios

3 comentarios

  1. Kakashio

    30/11/2007 at 19:29

    Soy el chico del fotolog el cual as comentado (www.fotolog.com/kakashio) y me he pasado, y solo decir que muy buen blog. Y que por lo que he visto coincidimos bastante en gustos. Solo dos cositas.

    Number one: No he visto ningun critica de REC y creo que es digna de mención. No la has visto y por eso no has puesto critica o simplemente no has publicado aquí nada sobre ella? Si es el primer caso vesla a ver.

    2: Mira este videoclip de muse, quizas ya lo hayas visto, pero es genial. Me recuerda a una pelicual que vi en Localia, creo, en la que salia David Carradine. Bueno, aquí tienes el link. http://youtube.com/watch?v=jV1bRfLHA3A

    Saludos, ya me iré pasando por el blog de vez en cuando.

    P.D: Perdon por no hablar de la nueva pelicula de Coppola, pero es que no tengo nada que decir ya que desconozco bastante la obra de este hombre.

  2. allmycinema

    03/12/2007 at 13:07

    Yo la verdad que solo de ver el trailer se me han puesto los dientes muy pero que muy largos. La manera tan elegante de grabar las historias de Coppola es irrepetible, y a sus seguidores (como yo) no deberia privarlos de ver una pelicula suya durante tanto tiempo (10 años son demasiados).

    Esperemos que no se retrase, y que cuando estrene esta se ponga inmediatamente con ‘Tetro’, en la que creo que saldran Javier Bardem y Maribel Verdu.

    Un saludo!!!

  3. Ramón

    04/12/2007 at 20:21

    ¡¡¡¡¡¡ Coppola Returns !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top