Drama | Trailers

Trailer de “La escafandra y la mariposa”

escfandra

En nada se estrena una de las pelis más esperadas por un servidor: La escafandra y la mariposa. Dudo mucho que sea el típico drama lacrimógeno, viniendo de la mano de Schnabel, un irregular pero muy interesante realizador.

Y como dice su director, es estúpido compararla con la lamentable cinta patria Mar adentro.
Aún sin haberla visto, dudo mucho que Schnabel sea capaz de rodar un despropósito semejante al de Amenábar, por muy bien rodada que estuviera, ya que la manipulación de ésta me resultó insultante.

Todo apunta a una gran peli, independiente, personal, valiente, excéntrica, con unas muy buenas actuaciones y una BSO cojonuda.

Seguramente más cercana a “Johnny cogió su fusil” (salvando las evidentes distancias) , que a Mar adentro, por aquello de la angustia interna del personaje y por verlo todo desde su punto de vista. Espero no equivocarme.

Os dejo con el notable trailer del film francés:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

3 Comentarios

  1. La película se estrenará el 1 de Febrero. Tengo mazo de ganas de verla. He visto el trailer en español y la verdad que promete no ser el típico dramón sino mas bien una película muy amena.

  2. Pedazo de trailer. Mira que a mi Schnabel no es un director por el que siente devoción pero reconozco que el trailer me ha gustado mucho, y la fotografía es de Kaminski.
    Otra que habrá que apuntarse.

    Saludos.

  3. La verdad que yo tambien quiero verla. Este año hay un quinteto de peliculas que no son de Hollywood bastante interesantes y que estoy deseando ver. Hablo de ‘Persepolis’, ‘Cometas en el Cielo’, ‘4 Meses, 3 Semanas y 2 Dias’, ‘Deseo, Peligro’ y esta ‘La Escafrandra y la Mariposa’.

    Ya se que alguna ya ha sido estrenada… pero la verdad que no me di cuenta que las estrenaron, ademas de que esta epoca es un poco dificil ir al cine si eres universitario (cientos de cosas que hacer)

    Un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.