Acción | Suspense | Terror

Trailer de “Shark Night 3D”

Os dejo con el trailer de “Shark night 3D“, la última locura cinematográfica de David R. Ellis (si, ese stunt man convertido en director y con look a lo Briatore), director de las cachondas “Destino final 2” y “Serpientes en el avión“. La cosa pinta a buena serie B (el bajo presupuesto se nota), a un aquatic horror bruto como pocos, con personajes trogloditas que merecen morir y con generosas dosis de ketchup y desnudos.

Shark night 3D” narra la historia de siete amigos que pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones de agua dulce. ¿Tiburones en un lago? xD

Tal y como pasaba en la maravillosa “Piraña 3D” de Alex Aja, no nos engañemos, estamos ante cine sin pretensiones, cine para pasarlo teta no apto para puristas.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Dani N. dice:

    Esta semana hacen una promocion en entradas 2×1 en los cines nuevos del C.C las arenas.

    No se ahora como esta la cartelera pero no esta mal ir al cine por 4 €.

    http://www.grupbalana.com/ofertas.asp

  2. Yo tengo la segunda tanda de exámenes pero el finde del 11, asi que supongo que podré escaparme para ver una peli, gracias por el aviso! 😉

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *