Acción | Adapt. de videojuegos | Aventuras | Trailers

“Shadow of the colossus” tendrá película

Columbia, productora cinematográfica responsable de algunos de los mayores bodrios de los últimos tiempos, sigue apostando por un cine comercial tremendamente vacío y que aporta más bien poco al espectador. Normalmente suele recurrir a comedias insulsas, a estúpidos remakes (por ejemplo la mediocre “Quarantine“), cintas de superhéroes normalitas (salvando de la quema a “Spider-man” e Iron Man) y también destrozando videojuegos memorables (caso de la trilogía “Resident Evil“).

Y esto último es lo que pretenden hacer (esperemos que esta vez sea diferente..) con el memorable videojuego “Shadow of the colossus“, una aventura épica con un trasfondo romántico y un aspecto 100% cinematográfico para la época. Sin duda, uno de los mejores y más recordados videojuegos para la PS2.

Para ello, Columbia pretende contratar como guionista a un supuesto mentecato de cuidao y responsable del libreto de “Street fighter: the legend of Chun Li” (sic). Todavía no se sabe director, pero ya que están, podrían contratar a Uwe Boll, un experto en destrozar videojuegos en sus infumables pelis.

En fin, mejor os dejo con un video del juego, para que lo disfrutéis.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.