Columbia, productora cinematográfica responsable de algunos de los mayores bodrios de los últimos tiempos, sigue apostando por un cine comercial tremendamente vacío y que aporta más bien poco al espectador. Normalmente suele recurrir a comedias insulsas, a estúpidos remakes (por ejemplo la mediocre “Quarantine“), cintas de superhéroes normalitas (salvando de la quema a “Spider-man” e Iron Man) y también destrozando videojuegos memorables (caso de la trilogía “Resident Evil“).
Y esto último es lo que pretenden hacer (esperemos que esta vez sea diferente..) con el memorable videojuego “Shadow of the colossus“, una aventura épica con un trasfondo romántico y un aspecto 100% cinematográfico para la época. Sin duda, uno de los mejores y más recordados videojuegos para la PS2.
Para ello, Columbia pretende contratar como guionista a un supuesto mentecato de cuidao y responsable del libreto de “Street fighter: the legend of Chun Li” (sic). Todavía no se sabe director, pero ya que están, podrían contratar a Uwe Boll, un experto en destrozar videojuegos en sus infumables pelis.
En fin, mejor os dejo con un video del juego, para que lo disfrutéis.