Acción Adapt. de videojuegos Aventuras

“Shadow of the colossus” tendrá película

Columbia, productora cinematográfica responsable de algunos de los mayores bodrios de los últimos tiempos, sigue apostando por un cine comercial tremendamente vacío y que aporta más bien poco al espectador. Normalmente suele recurrir a comedias insulsas, a estúpidos remakes (por ejemplo la mediocre “Quarantine“), cintas de superhéroes normalitas (salvando de la quema a “Spider-man” e Iron Man) y también destrozando videojuegos memorables (caso de la trilogía “Resident Evil“).

Y esto último es lo que pretenden hacer (esperemos que esta vez sea diferente..) con el memorable videojuego “Shadow of the colossus“, una aventura épica con un trasfondo romántico y un aspecto 100% cinematográfico para la época. Sin duda, uno de los mejores y más recordados videojuegos para la PS2.

Para ello, Columbia pretende contratar como guionista a un supuesto mentecato de cuidao y responsable del libreto de “Street fighter: the legend of Chun Li” (sic). Todavía no se sabe director, pero ya que están, podrían contratar a Uwe Boll, un experto en destrozar videojuegos en sus infumables pelis.

En fin, mejor os dejo con un video del juego, para que lo disfrutéis.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top