Asiático | BAFF | Drama | Festivales

BAFF 2009: primeras notícias y poster

Ya está disponible el poster del festival de cine asiático de Barcelona (BAFF) en su 11ª edición. Este año las fechas varian ligeramente, será del 30 de Abril al 10 de Mayo.

La película inaugural será la película japonesa “Megane“, una historia divertida en sus resultados y mágica en su planteamiento, en donde la protagonista verá como cambia su vida a partir del encuentro con una misteriosa mujer que parece marcar el ritmo vital de los personajes que habitan en la isla, en la cual los móviles no funcionan y perder tiempo en la playa es prácticamente obligatorio.

Del resto de la programación y del jurado todavía no hay notícias. Seguiremos informando.

baff

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. Manuel Martinez dice:

    Hola
    tb creo que el Baff es un festival muy bueno en donde se descubren grandes pelis, me uno a tu recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.