Blu-Ray Deportivo Documental

“Senna” Limited Collector’s Edition

Senna es la historia verídica de la leyenda brasileña de las carreras de coches, Ayrton Senna, considerado por muchos como el mejor corredor de todos los tiempos.

Abarcando la titánica trayectoria de Senna en la Fórmula 1, la película retrata su viaje físico y espiritual, para bien y para mal; su búsqueda de la perfección y su transformación definitiva de un principiante increíblemente dotado, que irrumpió en la F1 en 1984, al mito en que se convirtió tras los trágicos sucesos de Imola en 1994.

Realizada con la plena colaboración de la familia Senna y la dirección de Fórmula 1, Senna es la primera película documental sobre su vida, con increíble material de archivo, la mayoría jamás visto con anterioridad.

Atención a la edición de coleccionista limitada en Reino Unido (la cual no llegará por estos lares) de uno de los documentales del año. La edición (si pulsáis sobre la imagen lo veréis con más detalle) incluye un blu-ray, un dvd, la copia digital y un modelo del Lotus 97T que conducía Ayrton Senna. Los audios son DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés, Japonés y Brasileño y dos pistas en DTS 5.1 en castellano y alemán.

Como contenidos adicionales tiene:

– Audiocomentario del director y sus ayudantes.
– Documental: La más grande de las victorias
– Entrevistas
– Videos caseros
– Entrevista de Radio “Perdida” con Gerald Donaldson.
– Trailers (Brasil, Japón, Internacional).

La edición de momento es sólo para aquellos sin problemas de bolsillo pues ronda los 300 euros. Más económica sale la special edition normal que está sobre los 20 euros y aunque te quedes sin el cochecito, a nivel audiovisual ofrece lo mismo. Sabiendo que distribuye Universal, si esperamos unos cuantos meses, igual la podemos comprar a 9.95 €. Es cuestión de tener paciencia. El blu-ray y el dvd que saldrán en UK serán exactamente iguales a los de España.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top