Publicidad

Publicidad (3) – “Eye Candy”

Os dejo con el fantástico spot “Eye Candy” para publicitar las Sony Bravia HD realizado por Will Hyde de la agencia chickINchair Productions. Un anuncio colorido, creativo, en parte gracias a la libertad que da la marca (la potencia de una marca que no necesita enseñar su producto necesariamente) y con unos efectos y animaciones realmente conseguidas. El anuncio se desarrolla en tres partes: “Nacimiento de Color”, “Explosión de color” y “Liberación de color”.

Basándose en el mundo teatral de la fotografía de moda, el commercial de casi dos minutos y medio de duración, está rodado con un gran drama visual y magia escénica. Abundan los objetos esféricos que representan el punto en “make.believe” como una conexión a través de Internet y los colores conviven a la perfección combinándose de forma tan efectiva como preciosista.

En “Eye candy” la acción real y la animación se unen en un matrimonio sin fisuras de intensidad visual y asombro. Por cierto, la música de Matt Hutchinson, tremendamente deudora del tema “Cançao do mar” de Dulce Pontes, fue compuesta para la ocasión. Un estupendo anuncio.


3 Comentarios

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top