Comedia | Directores

El porqué Kubrick repetía tantas escenas!

De Kubrick decían que era un director duro de roer en lo referente a quedar satisfecho con una escena, pero el pobre lo que tuvo que sufrir! xD

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. Alimaña dice:

    Si que tenía fama de exigente… ya sabrás que se dice, que a la protagonista de El Resplandor la hizo la vida imposible y tuvo que dejar su carrera de actriz por depresiones…
    Me ha hecho gracia lo de las trillizas, perdón, las gemelas
    Un saludo mi enlazado amigo.

  2. Hola,

    Bueno si, Kubrick era un genio perfeccionista pero tb era bastante cabroncete con los actores. Eso si, desde aquí nunca le perdonaremos que diese el visto bueno al bochornoso doblaje de “El resplandor” xD.

    Yo creo que los puntos mejores del video son el enfrentamiento Nicholson-Kubrick y cuando al Cruise se le va la pinza jajaja

    Saludos!

  3. jajajaja
    qué bueno!!!
    bueno de hecho decian que estaba un poco loco no??? y que dormía en una tienda de campaña fuera de su palacio porque tenia miedo que se le cayera el techo encima!!!

  4. Eso no lo sabía, desde luego era una persona bastante excéntrica y en su trabajo un perfeccionista elevado al cubo. De ahí se deduce que sus películas (al menos la mayoría de ellas) alcancen una perfección difícilmente igualable. Era un genio total y nos regaló obras maestras casi insuperables. Además, realizó mi película favorita: “2001: una odisea del espacio” jeje.

    Eso si, Shelley Duvall no creo que tenga tan buena opinión de él como yo. Todavía mantiene el récord de repetir tantas veces una misma escena xD.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.