Acción Bélico Ciencia Ficción

Avance de “Battle: Los Angeles”

Amigos, parece que la ciencia ficción de marcianitos destructores está de nuevo de moda, y desde aquí lo celebramos con entusiasmo. Tanto “Skyline” como “Battle: Los Angeles” reviven el género alienígena hasta que podamos disfrutar de la precuela de “Alien” de la mano de Ridley Scott.

Aunque, eso sí, esperemos que esté más cerca de productos entretenidos pero serios (supongo que no llegando a la maestría de “La guerra de los mundos” de Steven Spielberg, pero me conformo si se acerca) que no de bodrietes como “Independence Day” (recordemos, aquella película donde se ganaba la guerra metiendo un virus terrícola en el sistema informático alien (sic)), el nefasto remake de “Ultimatum a la tierra” con Keanu Reeves (aka sosoman) a la cabeza, o algo mucho peor: michaelbayadas con marines por doquier.

La sinopsis de “Battle: Los Angeles” sería la siguiente: Durante años, han sido documentados casos de avistamientos OVNI alrededor del mundo -Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China… Pero en 2011, lo que eran simples avistamientos se convertirán en una terrible realidad cuando la Tierra se vea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo ve caer las ciudades más grandes del planeta, la ciudad de Los Angeles se convierte en la última oportunidad para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es el momento para un sargento marine (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón para trazar la línea en la arena mientras se enfrentan a un enemigo distinto a lo que nunca antes se han encontrado.

Jonathan Liebesman (director de auténticas pesadillas cinematográficas como “The killing room” o “La matanza de Texas: el origen“) dirige este film -confiando que mejore respecto a sus anteriores y olvidables trabajos-, una superproducción de Columbia Pictures en la que la ciudad de Los Angeles será testigo de una épica batalla entre el ejército norteamericano, comandado entre otros por Aaron Eckhart o Michelle Rodriguez, y una raza alienígena con intenciones nada pacíficas.

Esperemos que sea un película de invasiones extraterrestres sin concesiones a la galería y tremendamente apocalíptica como buena metáfora de la crisis mundial que acontece xD. De momento, el trailer es cojonudo.


7 Comentarios

7 comentarios

  1. Laura

    16/11/2010 at 18:23

    carai sembla guapa aquesta peli.
    quan s’estrena aquí?

    petons

  2. Ángel

    16/11/2010 at 20:12

    Si, tiene buena pinta. Aunque esperemos también que no sea típica americanada con los yankis salvando al desvalido planeta.

  3. Xavi Darko

    16/11/2010 at 21:32

    Hola a ambos,

    “Battle: Los Angeles” se estrena aquí el próximo 11 de marzo del 2011.
    La verdad es que si, pinta bien, aunque bueno, veremos a ver que tal sale la cosa. Esperemos que no sea otra peli comercial al uso, como dice Ángel.

    Al menos, ahora les ha dado por volver a las invasiones alienígenas. Como mínimo, es para estar contentos XD

    Saludos!!

  4. bargalloneta

    17/11/2010 at 08:03

    Encara falta per l’estrena però sembla que serà per després dels Oscars no?
    Ja et tinc fixat, 😉

  5. Xavi Darko

    17/11/2010 at 14:20

    hola bargalloneta,

    Si, està previst l’estrena pel març del 2011. Igualment, felicitats pel teu blog 😉

    Salutacions!! 🙂

  6. Ares

    22/11/2010 at 11:15

    Joder, ya están los polacos dando la nota…

    El trailer, increíble. De lo mejor que he visto en años…

  7. Xavi Darko

    22/11/2010 at 12:02

    Hola Ares,

    Antes de nada, comentar que he contestado en catalán a bargalloneta porque ella me preguntó en ese mismo idioma, no creo que ni ella ni yo tengamos afán de molestar a nadie. Es más, resulta bastante entendible lo que hay escrito. Lo que quiero decir es que no perdamos el respeto y hablemos de cine sin más! 😉

    En cuanto al trailer de “Battle: Los Angeles” si, pinta realmente bien, aunque veremos cuál es el resultado. Muchas veces los trailers superan a los films o incluso engañan al espectador vendiendo motos que luego se quedan en bicicletas. Ojalá no sea el caso y ofrezcan una peli sin concesiones totalmente alejada de las propuestas militares de Mike Bay.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top