Acción | Asiático | Trailers

“No Mercy For The Rude”, thriller con humor negro

nomercyDesde Corea nos llega otro film, que a priori parece bastante curioso, formalmente como siempre cuidado y con unas interpretaciones alocadas. Como protagonista está el gran Shin Ha-Gyun (Sympathy for Mr Vengeance, JSA, Save the green planet! o My Brother), un excelente actor, que personalmente me encanta, todo haya que decirlo, y que en esta ocasión, interpreta a un asesino a sueldo que quiere ganar dinero para operarse de la lengua, una historia curiosa y bizarramente divertida.

En el trailer se ven claras referencias a films como Oldboy de Park Chan-Wook, la mismísima Taxi Driver de Scorsese, e incluso Ichi the killer de Takashi Miike aunque sin su extremismo. Pinta a divertimento de los buenos, una mezcla de brutalidad y humor negro.

Os dejo con el trailer para que lo disfrutéis:


Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. Interesante propuesta. ¿Para cuándo?

  2. Aquí no creo que ni llegue, porque de Asia casi siempre solo llegan chusmas de terror, y mira que hay pelis buenas para traer.

    La información que te puedo dar es que está dispoible en DVD Región 3 desde el 7 de Noviembre, por tanto, disponible también en el animalito y en buena calidad.

    Saludos

  3. Puedes descargarla de acá con subtítulos:

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=2401

    Tomé tus comentarios como referencia. Muchas Gracias.

  4. Ahh, gracias a ti.

    Pero ya la tengo hace mucho tiempo y ya la vi jeje, pero de todas formas, gracias 😉

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.