Acción | Asiático | Posters | Suspense | Trailers

“Confession of Pain”, más cine noir HK

c_pain

Andrew Lau y Alan Mak tras realizar la saga Infernal Affairs, Daisy e Initial D, vuelven a su género favorito: el noir, y con un magnífico trío de ases: Tony Leung Chou-Wai, Takeshi Kaneshiro y Shu Qi. La cosa promete, y mucho.

Os dejo con el teaser:


Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. Ramón dice:

    Menudo teaser. Pinta muy bien esta peli. ¿Exactamente de que va, un triangulo amoroso con trama policiaca?

    Saludos.

  2. Hola ramón

    La verdad es que si, pinta muy bien,

    Pues el argumento a grandes rasgos gira entorno a un policía que colabora con un capo de la droga y que alguien descubre accidentalmente su secreto.

    Supongo que será tipo chantajes y con amor por en medio, pero ojito, que he visto fotos de esta película y promete más de una sorpresa, creo que será un film de venganza y un duelo actoral bastante memorable.

    Un saludo

  3. Ramón dice:

    Interesante, habra que estar pendientes de este film, en el que actua mi admirado Tony Leung.

    Saludos.

    P.D. A ver si me pillo Infernal Affaris a 9,95.

  4. ya de paso podrían editar la 2a y 3a parte de Infernal Affairs, la 3a baja algo el nivel, pero la segunda parte (que es una precuela) es tan cojonuda o más que la 1era parte, eso si, sin Tony Leung ni Andy Lau, que si regresarían a los flashbacks de la 3a parte.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.