Acción | Ciencia Ficción | Frases

Michael Bay dice… (3)

mbayDios, este hombre no se calla ni debajo de las piedras. Ahora nos amenaza con una tercera parte de la saga robótica (arghh!). Siento darle tanto protagonismo inmerecido en este blog, pero es que con este tio me parto. Si es que encima aún se cree que es el nuevo John McTiernan… xD

Eso si, impagable el recadito a Megan Fox. Este Mike, siempre tan sutil xD

Es oficial: Tenemos una historia fantástica para “Transformers 3“.La fecha de estreno ahora es el 1 de Julio del 2.011. No el 2.012.

Hoy es el Día Uno. Esta mañana empezamos con las reuniones con ILM durante 5 horas en San Francisco. Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes.

P.D. Megan Fox, Bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor del pelo en el pecho, hemorrágias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar “Transformers 3“.

Michael

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. Nuestro amigo Mike no para de demostrar su chuleria con mensajes como este, jeje. No quiero imaginar la cantidad de fuegos artificiales que va a montar en la tercera de los robots alienígenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *