Fantástico | Festivales | Sitges | Suspense | Terror | Trailers

“La horde”, zombies a la francesa

lahorde

Dispuestos a vengar la muerte de uno de sus compañeros, cuatro poco recomendables policías se adentrarán en un edificio en ruinas donde se esconde una banda de delincuentes.

Atrapados en el edificio, policías y criminales deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a lo inimaginable: una horda de rabiosos zombies. Ya no hay duda alguna de que los galos han encontrado la pócima que hace resurgir el cine de género con furia inusitada.

Tras el tándem formado por Maury y Bustillo (directores y guionistas de la irregular aunque interesante “À l’intérieur” (2007)), llega ahora el de Dahan y Rocher (bajo la producción de Xavier Gens, director de la bruta “Frontière(s)” (2007) o de la infumable “Hitman” (2007)) retomando lo acontecido en el cortometraje “Rivoallan“, dirigido por Yannick Dahan, y ofreciendo un explosivo cóctel de cine negro, acción y terror, sin concesiones y con muchas y buenas influencias (obviamente a Romero entre otros).

Os dejo con el trailer de “La horde” una de las películas más esperadas de este año en lo referente a fantástico. Por supuesto, se podrá ver en el festival de Sitges. El trailer pinta bien, aunque ya veremos que tal está la película. Eso si, cuidado que salpica!.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.