Fantástico Festivales Sitges

“La horde”, zombies a la francesa

lahorde

Dispuestos a vengar la muerte de uno de sus compañeros, cuatro poco recomendables policías se adentrarán en un edificio en ruinas donde se esconde una banda de delincuentes.

Atrapados en el edificio, policías y criminales deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a lo inimaginable: una horda de rabiosos zombies. Ya no hay duda alguna de que los galos han encontrado la pócima que hace resurgir el cine de género con furia inusitada.

Tras el tándem formado por Maury y Bustillo (directores y guionistas de la irregular aunque interesante “À l’intérieur” (2007)), llega ahora el de Dahan y Rocher (bajo la producción de Xavier Gens, director de la bruta “Frontière(s)” (2007) o de la infumable “Hitman” (2007)) retomando lo acontecido en el cortometraje “Rivoallan“, dirigido por Yannick Dahan, y ofreciendo un explosivo cóctel de cine negro, acción y terror, sin concesiones y con muchas y buenas influencias (obviamente a Romero entre otros).

Os dejo con el trailer de “La horde” una de las películas más esperadas de este año en lo referente a fantástico. Por supuesto, se podrá ver en el festival de Sitges. El trailer pinta bien, aunque ya veremos que tal está la película. Eso si, cuidado que salpica!.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top