Drama | Suspense | Trailers

Trailer de “The lovely bones”, de Peter Jackson

lovelybones_2

The lovely bones” es la próxima película de Peter Jackson que podremos ver en los cines (concretamente en período navideño), y lo cierto es que promete, al menos en el apartado visual.

El film estará basado en la novela ‘Desde mi cielo’ de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato.

En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

Entre el notable reparto encontramos a Saoirse Ronan (vista en “Expiación“), Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Stanley Tucci, Carolyn Dando y Rose Mclver.

Sin más, os dejo con el trailer cuya pinta es simplemente estupenda.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Laura dice:

    ey Javi, que tal noi?

    ya sabes que yo soy defensora de la trilogía de el señor de los anillos, asi que esta no me la pierdo, los efectos molan :O

    Petonsss!

  2. Pues el trailer me ha gustado bastante, aunque cuando leí el libro no me esperaba una pelicula con tal riqueza visual, se nota que Jackson está detrás.
    Parte de una hermosa y triste novela, así que el resultado promete mucho.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.