Blu-Ray Suspense Terror

“La horda” a finales de mes en Blu-Ray

Norte de París. Cuatro policías corruptos asaltan un edificio en ruinas que sirve de escondite a una banda de criminales despiadados. Su intención es vengar la muerte de un compañero a manos de los delincuentes pero pronto las cosas se tuercen para los agentes.

Atrapados y a punto de ser ejecutados, ocurre lo inimaginable: una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invade el edificio atacando salvajemente a todos. Una amenaza de tal calibre los obliga a dejar sus diferencias a un lado en una alianza inesperada por la supervivencia.

A Contracorriente, distribuidora de “The cove“, “El último bailarín de Mao” o “El arrecife” entre otras, edita uno de los films vistos en Sitges durante el año pasado. Género de zombies con la violencia característica del reciente cine francés de terror.

La edición a priori parece interesante siempre y cuando venga acompañada de un precio acorde a los tiempos que corren. Audio DTS HD Master 5.1 tanto en francés como en castellano. Y como contenidos adicionales encontramos un tráiler, un making of y el cortometraje “Rivoallan” de Dahan & Rocher (los directores de “La horda”).


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top