Drama | Trailers

La muerte según Van Sant

gerry elephant last_days


Os dejo con imagenes (sus trailers) de la extraordinaria trilogía de la muerte de Gus Van Sant formada por Gerry, Elephant y Last Days. Tres propuestas radicales y valientes para el cine de la actualidad. La primera y la última siguen sin estar distribuidas en el sector videográfico ni estrenadas en salas ni tan siquiera en las minoritarias (en el caso de Last Days). Sobre Gerry, decir que sigue inédita en formato digital debido a la quiebra de Lauren Films, haber si pudieran editarla algún día no demasiado remoto, o al menos cederle los derechos a otra para que el espectador la pudiera disfrutar.

Tres grandes obras cinematográficas a reivindicar, en donde muchos suelen confundir pretenciosidad con experimentación.

GERRY (2002):

ELEPHANT (2003):

LAST DAYS (2005):

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Siempre te tengo que estar vaisando de estas cosas 😉

    A ver, tanto ‘Gerry’ como ‘Last Days’ las tienes en excelente copias de dvd en alguna pa´gina que tú y yo conocemos muy bien. Llevan más de un año en mi ordenata, pero les tengo un miedo que no veas. Saludos.

  2. Hola, que tal Red?

    Bueno, primero decir que he visto las 3 y ya hace bastante tiempo (Last Days me decidí acabar de verla no hace demasiado eso si), sino no hubiera publicado el post diciendo que es una trilogía extraordinaría, ¿como iba a saberlo? xD

    De las 3 solo Elephant la tengo en dvd.

    Me refería a que el espectador tiene el derecho de poder disfrutarlas en cine o al menos en dvd (que es como se deben ver las pelis), no siempre tirando de copias ripeadas. No creo que deba estar diciendo en todos los posts sobre pelis que posteo que ya la tienen en la mula o en el torrent pues lo veo como un poco obvio a estas alturas y esta no es una página que pretenda dar ese tipo de contenidos, ya existen otras para eso.

    y por último, si puedes, miratelas, eso si, bien despierto porque no son la leche en entretenimiento ni nada por el estilo xD.

    Saludetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *