Asiático | Trailers

Asia Connection (1)

Bueno, inauguro sección, debido a la cantidad de joyas que están saliendo en Oriente (las cuales os quiero comentar o descubrir), y para no tenerlo todo en posts separados, creo que es preferible tenerlo todo en una sola sección y así no colapsar el blog de posts sobre Asia.

SUNFLOWER (2006), de Kang Seok-beom

El nuevo drama del director Kang Seok-beom (Mr Handy) en donde, Kim Rae-won interpreta a Tae-shik un chico problemático que quiere dejar atrás su oscuro pasado con las bandas.El resto del reparto lo forman Kim Hae-sook (The Ghost, My Brother) y Heo In-jae (A Dirty Carnival).


RIGHTEOUS TIES (2006), de Choi Sang-ho

Narra la historia de un gángster traicionado que pacta su venganza tras salir de la carcel. El reparto esta encabezado por Jung Jae-young y Jung Joon-ho. Atención a la enorme banda sonora de Morricone para Hasta que llegó su hora usada en el trailer, que bien le sienta! y el final del mismo es tremendamente acertado jeje.

SU (2006), de Choi Yang-il

Ji Jin-hee (Bewitching Attraction, H) ínterpreta 3 roles dentro del film , a los gemelos y a Tae-su, todo un reto interpretativo. Sin duda, una de las producciones coreanas más esperadas y promete ser una cinta de venganza lograda.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Algunas de estas ya están en excelentes copias circulando por la red. Y es que para que se estrenen aquí tenemos que sufrir. Dios, qué buenos momentos me está dejando el descubrir algunas joyas de este tipo de cine.

  2. Sí, tengo constancia de ello Red jeje, y la mayoría no creo que se estrenen en salas por aquí. En ese aspecto estamos muy mal comparados con países como Francia e incluso UK.

    Y si, el cine asiático está en absoluto auge, sobre todo el coreano, aunque otras cinematografías menos conocidas como por ej Singapur sorprende en algunas propuestas que últimamente ha sacado.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.