Frases

Frases de cine (2)

Bueno, la piratería yo creo que se divide en dos tipos de producto: uno, el que se baja de Internet o se compra en el top manta y que tiene la calidad más ínfima y que a mí me molesta ya no tanto porque afecte al mercado sino porque afecta al visionado de cualquier película (mal sonido, cabezas de los espectadores o un transfer ínfimo). Y otro tipo, donde hay un buen transfer y un buen sonido y que está pirateado de elmentos originales de la distribuidora. Creo que es triste robarle la oportunidad a ciertas películas de ser vistas en el cine. Y, efectivamente, afecta al mercado y a la “mística” de ir al cine, mucho. Pero es una realidad ineludible y si ha de piratear, piratee buenas copias
Guillermo Del Toro

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Ramón dice:

    Muy buena frase del director mexicano. Estoy de acuerdo con él en que las películas hay que verlas en el cine, o bien esperarse unos meses al DVD (y aún así no es lo mismo).

    P.D. Felicidades por el blog 😉

    Saludos.

  2. Del Toro es muy grande, muy cercano y con las ideas super claras, te lo digo que he hablado con él en persona.

    Suele decir bastantes verdades, siempre sin perder su sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.