Acción | Suspense | Terror | Trailers

Lo último de Tarantino + Rodriguez: “Grindhouse”

Se augura que rodarán cabezas y habrá mucho, pero que mucho ketchup. Menudo casting más… freak!

Grindhouse es un proyecto conjunto que consta con 2 capítulos, el de Quentin Tarantino (Death Proof), con nada más y nada menos que Kurt Russell (rescatando a viejas “glorias”, como no) y el de Robert Rodríguez (Planet Terror).

Casi con total seguridad será todo un divertimento!!

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Esta es una de esas películas que no hay que perderse. El hecho de que los responsables sean estos dos geniecillos locos garantiza diversión (ya que son ellos los primeros que, seguro, se divertirán rodándolas) y algo de frescura y originalidad. De hecho, dentro de planet terror, hay un trailer de una falsa película que se llama “Machete”. Me muero de ganas de verlas.

    Por cierto, por si no lo conoces y te gusta Tarantino, te recomiendo este magnífico blog en el que se puede encontrar en español toda la información sobre el director y sus películas.

    Un saludo.

  2. Ya se venden camisetas de Machete, ke crack el Danny Trejo XDD

    Pues no conocía ese blog, muchas gracias, le echaré un ojo más en profundidad.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.