Suspense | Terror

Feliz Halloween

Ya llegó Halloween, por estos lares más conocido como la Castanyada (justo antes del dia de todos los santos), asi pues, entre hoy y mañana toca ver, sin falta, cintas de terror majas y divertidas (con alguna que otra sorpresita que me he llevado, que comentaré próximamente).

Sin más, disfruten de la velada.

ACF535

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Laura dice:

    hola, haber si usted y yo quedamos pa ver alguna peli friki uno de estos días! Ha visto la última de Argento? XD

    besos ^^

  2. Hola laura,

    Bueno, querrás decir la penúltima no? Que “Giallo” creo que todavía no se puede conseguir jeje.

    Pues no, “La terza madre” (aquí llamada “La madre del mal” xD) la tengo pendiente desde hace tiempo, creo que la crítica no la puso demasiado bien, pero si es por ver en escena a Asia Argento, me parece suficiente razón jeje.

    Cuando quiera usted la visionamos!

    Saludos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.