Acción Aventuras Comedia

Escenas: “Casa de mi padre” (2012)

Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Os dejo con los títulos de crédito -deudores de James Bond y de los spaguetti westerns- de la última maravilla interpretada por el genial Will Ferrell. Todo un divertimento autoconsciente de ser un WTF constante, que homenajea a las telenovelas pastelosas y con un Gael García Bernal y un Diego Luna pasadísimos de vueltas. Mención especial para un Will Ferrell atinado que se atreve con un español forzadísimo xD.

Casa de mi padre” sigue sin estrenarse por estos lares y un servidor no consigue entender como es posible que todavía no tenga distribución ya que no hace falta ni doblarla y podría funcionar muy bien. Un must see absoluto, no os la perdáis.


3 Comentarios

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top