Acción | Aventuras | Comedia | Escenas | Western

Escenas: “Casa de mi padre” (2012)

Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Os dejo con los títulos de crédito -deudores de James Bond y de los spaguetti westerns- de la última maravilla interpretada por el genial Will Ferrell. Todo un divertimento autoconsciente de ser un WTF constante, que homenajea a las telenovelas pastelosas y con un Gael García Bernal y un Diego Luna pasadísimos de vueltas. Mención especial para un Will Ferrell atinado que se atreve con un español forzadísimo xD.

Casa de mi padre” sigue sin estrenarse por estos lares y un servidor no consigue entender como es posible que todavía no tenga distribución ya que no hace falta ni doblarla y podría funcionar muy bien. Un must see absoluto, no os la perdáis.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

3 Comentarios

  1. Hey are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own.
    Do you need any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

  2. Hello Lanora,

    Yes, this blog was created under WordPress. You need to know html, css (very important) and a little of php (to make calls for wordpress and modify plugins, files, widgets and other things).

    Best regards! 😉

  3. Phyllis dice:

    I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like
    this one today..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *