Acción | Adapt. cómic | Drama

El manga “Bleach” será adaptado por Warner Bros

Parece que en Hollywood siguen escasos de ideas. Si no teníamos bastante con los remakes de films americanos, europeos o asiáticos, y los reboots de sagas que no llevan más de 5 años, ahora se suman a la fiesta las adaptaciones de manga, algo tremendamente complejo a sabiendas del humor tan particular y personal de los amigos nipones. Intentar occidentalizar dicho humor es carne de fracaso, pero ellos siguen erre que erre, pues tras la hostia que se dio la Fox ahora se anima la Warner Bros que parece estar desarrollando la adaptación cinematográfica de uno de los mangas más exitosos de los últimos años: “Bleach“, la cual será producida por Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media, la empresa que edita el manga en los EE.UU.

Recordemos que la historia gira entorno a Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Tras ver la desastrosa versión yanqui de “Dragon Ball” a cargo de James Wong, miedo me da lo que puedan hacer con “Bleach” en imagen real… y más sabiendo que Peter Seagal será el responsable tras las cámaras. Esperemos que no les de también por las intocables Naruto” o “Musculman“.

Fuente: Heat vision

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. O-Ren Ishi dice:

    No jodas, que no me toquen “Bleach”!!!

    besos

  2. Miedo me da lo que puedan hacer con la serie xD

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.