Acción Aventuras Ciencia Ficción

Michael Bay dice… (4)

Michael Bay, un director que hace bueno a Ed Wood, parece estar ocupado probando el proceso al 3D para algunas de las escenas de la franquícia “Transformers“. Reconoce que su tipo de cine, con muchos elementos reales, puede ser incompatible con las tres dimensiones. En definitiva, todo apunta a -como ha pasado con la nueva versión de “Furia de titanes” (2010)- no se rodará en 3D sino que habrá un proceso posterior en post-producción para transformar contadas escenas en un falso 3D. Vamos, otro sacacuartos.

Y es que Bruckheimer (amigo y ex socio en la producción de Mike Bay) es otro que tampoco se siente apasionado por esta moda pasajera del 3D, ver sino como “Prince of Persia” (2010) se ha rodado en 2D y sin previsiones para transformarla a posteriori.

Y bueno, desde su página oficial, veo que tenemos nueva carta del mayor terrorista del cine moderno. Nos habla de (como no) robots y más robots y de su próxima peli “Transformers 3“. Como siempre Michael, genio y figura xD.

¡Hola!, ha pasado mucho desde mi última actualización, pero es que estuve muy ocupado.

La cosa está yendo bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú, y China. Hemos contratado dos grandes talentos: Frances McDormand y John Malkovich, son dos actores increíbles y siempre he querido trabajar con ellos. También hemos fichado a Ken Jeong, un joven actor muy divertido que se quedó atrapado en el maletero en “Resacón el Las Vegas” y que hacía de doctor en “Lío embarazoso“. Comenzaremos a rodar en aproximadamente un mes.

La semana pasada también estuve en un evento caritativo de Ferrari con el fin de recaudar dinero para hacer un hospital en Haiti. Allí les comuniqué cuál es mi último Autobot, el Ferrari 458 Italia.

Agradezco a los que han contribuido con ‘Make-A-Wish’ (organización caritativa que ayuda a los niños enfermos, que en un acto por cumplir sus deseos contarán con un cameo en la próxima entrega del film) pues muchos de esos niños visitaron el set y aprovecharon para hacer varios vídeos. Colocaremos los vídeos en “Transformers 3“.

Michael Bay.

Fuente: MichaelBay.com


2 Comentarios

2 comentarios

  1. Ramón

    23/03/2010 at 23:11

    Bay no defrauda en sus declaraciones, ver la 3ª de los robots debe hacer vomitar, ya la segunda producía mareo, no quiero imaginar la 3 con las dichosas gafas.

    Saludos !!

  2. Xavi Darko

    24/03/2010 at 16:12

    Si, yo también me temo lo peor de esta tercera parte ramón.

    Eso si, Malkovich y la McDormand se llevarán una buena suma por aparecer en la peli, papeles alimentícios para tiempos de crisis xD

    Un saludo tio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top