Acción Adapt. cómic Drama

Chris Evans será “El capitán América”

Chris Evans ( visto en aquella comedia infantil titulada “Los 4 fantásticos” (2005)) ha aceptado la oferta de Marvel Studios para interpretar el papel de Steve Rogers / Capitán América en el film dirigido por Joe Johnston y escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely “The First Avenger: Captain America“. El villano (Calavera roja) será interpretado por el siempre eficaz Hugo Weaving.

El acuerdo incluye que Evans encarne al superhéoe en como mínimo tres films, siendo la posible primera fecha de estreno para el 22 de Julio del 2011. Evidentemente Evans no está a la altura de otros colegas dentro de esta saga de películas de la Marvel, como el incombustible Robert Downey Jr. o Edward Norton, pero démosle un voto de confianza, a ver qué pasa.

Paralelamente, Evans retomará el papel en el film coral “The avengers“, que podría dirigir Louis Leterrier (el director de la decepcionante “El increíble Hulk” (2008)). Un film que unirá a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y a el increible Hulk (Edward Norton). Dicho film tiene fecha de estreno programada para el 4 de Mayo del 2012.

Como pasaba con Samuel L. Jackson en “Iron Man” (2008) o con Robert Downey Jr. en “El increíble Hulk” (2008), es más que probable que veamos a Chris Evans haciendo un pequeño cameo en alguna otra peli de la Marvel producida por Sony.. ¿será en “Thor“?.

Fuente: Coming Soon


4 Comentarios

4 comentarios

  1. Miguel C.

    23/03/2010 at 16:20

    No sé yo si Joe Johnston conseguirá una buena adaptación. De momento, la elección de Evans no me gusta.

    Un saludo
    miguel

  2. Xavi Darko

    23/03/2010 at 22:55

    Hola,

    Ni a mi tampoco miguel no creas, Johnston es un director flojito bajo mi punto de vista, aunque nunca se sabe.

    Sobre Chris Evans… nunca me ha parecido un actor a destacar, por mi como si se queda de antorcha humana para el resto de vida xD.

    Aunque debo reconocer que el megaproyecto de la Marvel Studios para interconectar superhéroes me resulta atractivo, aunque con resultados dispares, pues si “Iron Man” me pareció un producto comercial la mar de divertido y gamberro (salvando las evidentes carencias que tenía), el film sobre el gigante verde interpretado por Edward Norton, me parece cuanto menos olvidable.

    A ver que tal salen ésta y “Thor”.

    Un saludo

  3. Ramón

    23/03/2010 at 23:09

    Pues Evans como Capi America, superheroe ultrayanqui por excelencia, no me disgusta, tiene la pose idonea, ahora Johnston me da mucho miedo, este hombre lo mejor que ha hecho han sido productos infantiles y el Capi pide mucha batalla y buena acción. Veremos a ver, en “Thor” tengo más esperanzas, aunque Branagh en el terreno de la acción poco.

    Esperemos a ver las imágenes para juzgar mejor.

    Saludos 😉

  4. Xavi Darko

    24/03/2010 at 16:13

    Si, esperaremos a ver qué tal salen las pelis, espero que sean al menos entretenidos productos comerciales.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top