Drama | Dvd | Suspense

“Edmond” en dvd

El próximo 7 de marzo, Versus Entertainment editará en dvd en la modalidad de venta directa Edmond, film dirigido por Stuart Gordon y con guión de David Mamet, basado en su obra teatral homónima, que se alzó con el Premio Nuevas Visiones en el pasado Festival de Sitges.

Edmond cuenta la historia del descenso de un hombre corriente hasta lo más profundo de sus anhelos y frustraciones. Un ejecutivo de una multinacional (William H. Macy), cansado de su vida y de su trabajo, decide abandonarlo todo y embarcarse en una interminable noche en la que tratará de dar rienda suelta a sus más secretas fantasías sumiéndose cada vez más en el oscuro y peligroso mundo nocturno de la gran ciudad. Con un impresionante reparto encabezado por William H. Macy (Fargo, Boogie Nights Jurassic Park III, o la reciente Bobby) , Julia Stiles (La Profecía, El caso Bourne) , Mena Suvari (American Beauty, El mosquetero) . Joe Mantenga (Celebrity, Nueve Vidas) y Denise Richards (Starship Troopers, Love Actually), entre otros.

Características de la edición en dvd:

Imagen: 16:9 , 1.85
Audio: Dolby Digital 5.1 en castellano e inglés. Stereo en castellano e inglés.
Subtítulos: Castellano.
Extras:
Detrás de las cámaras: Anatomía de un thriller.
Escenas eliminadas.
Audiocomentario de David Mamet y Stuart Gordon.

Fuente: Información proporcionada por la distribuidora.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.