Acción | Ciencia Ficción | Trailers

Trailer de “Sunshine”

Ya queda menos para el estreno de uno de los films más esperados del 2007 (al menos para un servidor): “Sunshine“, lo último de uno de los directores británicos más interesantes de la actualidad: Danny Boyle, director de la magnífica “Trainspotting“, de la decente e infravalorada “La playa” ,de esa revisión moderna tan eficaz del género zombie (junto al film de Snyder) “28 días después” y de esa pequeña joya llamada “Millones“, que posiblemente sea casi su mejor film hasta la fecha.

En “Sunshine” se vuelve a reunir con su guionista últimamente habitual (Alex Garland) y con un reparto realmente interesante: Cillian Murphy, Chris Evans, Rose Byrne, Michelle Yeoh y Hiroyuki Sanada entre otros.

El trailer tiene una pinta tremendamente espectacular, aunque muchos FX veo. A la espera estamos.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. Patxi dice:

    Esa Lux Atenea de Clint Mansel que socorrida xDDD. Si es que queda bien con todo. Enfin, para los sibaritas el trailer está en HD en apple.com/trailers (¿Es esto spam?).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.