Comedia Drama Independiente

“The Darjeeling Limited”, lo nuevo de Wes Anderson

d_limitedSi hay un director friki por excelencia, no es otro, que el genial Wes Anderson, autor incomprendido por muchos y adorado por otros (entre los que me incluyo), creador de autenticas bizarradas como la sensacional “Academia Rushmore“, la simpática “Los Tenenbaum” o mi adorada “Life Aquatic” (brutal desmitificación de todo marino xD) y capaz de realizar lo que le da la gana con una productora más o menos grande como la Touchstone, recordemos filial de la Disney y a partir de ahora hará lo propio con la Searchlight de Fox. ¿Qué como lo consigue? Eso me gustaría saber a mi…

Lo cierto, es que su nueva película: “The Darjeeling Limited” no será menos rara: Narra la historia de tres hermanos que tras morirse su padre deciden viajar a la India para fortalecer los lazos familiares y buscar a su madre. Francis, el hijo mayor propone que viajen en el “Darjeeling Limited”, una línea ferroviaria del país. Pero su estrafalario comportamiento hace que los echen del tren, lo que supondrá que verán el país desde otra perspectiva.

El casting, de nuevo, vuelve a ser de lo más curioso: Desde habituales en sus peliculas como Owen Wilson, Jason Schwartzman o Anjelica Huston hasta nuevas y jugosas incorporaciones al universo Anderson: Adrien Brody y Natalie Portman.

Mientras mantenga el nivel de frikismo y cachondeo marciano de sus anteriores trabajos, ya nos conformamos. Y por el trailer (atención de nuevo a la soundtrack), ciertamente, tiene la pinta de no decepcionarnos XD



7 Comentarios

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top