Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica “Xerxes”, de Frank Miller.
Os dejo con 82 capturas ampliables en calidad 1080p de “300: El origen de un imperio” y 11 de los contenidos adicionales acompañadas por el tema ‘Greeks are winning’ de la banda sonora del film compuesta por Junkie XL. La edición en Blu-Ray firmada por Warner cuenta con una imagen y un sonido de absoluta referencia, perfecta para hacer demos en televisores FullHD. En cuanto a los extras incluye: “Detrás de las cámaras: El efecto 300” (HD, 30 minutos) subdividida en cuatro featurettes (Rodando la batalla del mar, Tres días en el infierno, Un nuevo tipo de héroe y Brutalidad artística), Líderes reales y leyendas (HD, 23 minutos), Mujeres guerreras (HD, 12 minutos), Navíos de guerra salvajes (HD, 11 minutos) y Convertirse en un guerrero (HD, 5 minutos). En total, una hora y veinte de contenidos. Podría ser mejor (qué manía con no querer aprovechar más esa maravilla llamada Maximum Movie Mode) pero tampoco está nada mal. Una edición impresionante a nivel audiovisual y decente en el apartado de extras. Espero que disfrutéis de las capturas.
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.