Acción | Drama | Suspense | Trailers

“Unknown”, lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Tras la notable “La huérfana“, el cineasta catalán Jaume Collet-Serra vuelve a la carga con un thriller cuyo primer trailer tiene una pinta realmente sensacional. “Unknown” aka “Unknown White Male” (no confundir con la aquí conocida como “Mentes en blanco” (2006)) narra la historia del Dr. Martin Harris (Liam Neeson), que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad.

Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad. Junto a Liam Neeson, Aidan Quinn y Diane Kruger, comparten cartel nombres del calibre de Frank Langella (grandioso en mi venerada “The box“) y Bruno Ganz.

Esto parece una mezcla entre Hitchcock, Richard Matheson y Philip K. Dick! Disfruten de este magnífico avance:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.