Dvd

Universal: Rectificar es de sabios

universalAunque no merezca un aplauso, debido a la primera edición editada únicamente en Fullscreen, parece ser que finalmente Universal España no editará 3 veces Brokeback Mountain (os recuerdo que quería reeditarla en widescreen la misma edición actual), es decir, que ya distribuirá directamente la edición especial de 2 discos respetando el formato original.

Finalmente, la voz del aficionado (que mucha veces suelen ser más entendidos y que disponen de más sentido común que algunas distribuidoras) aunque sea por una vez, ha sido escuchada. Esperemos que Universal también rectifique (cosa difícil) los inmurables problemas con sus últimas series editadas como House o Surface entre otras, que no respetan formato original, el sonido es estéreo, errores en contracarátula, sin subtítulos en inglés e incluso en algunas series se sigue sin traducir los menús (a estas alturas me parece algo sumamente lamentable).

Sigo recordando que espero que no se ninguneen la enorme cantidad de firmas para que España no sea la excepción y también aquí se edite la edición deluxe extendida de King Kong de Peter Jackson, que particularmente no me gustó pero el cliente merece un mínimo respeto.

Espero que algún día en este país no haga falta recurrir a firmas para que las cosas se hagan bien desde el principio, sobre todo con determinadas compañías.


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top