Escenas | Fantástico

Escenas: “La joven del agua” (2006)

Thank you for saving my life” es la emotiva frase final del personaje de Paul Giamatti, por cierto, un autentico monstruo de la actuación.

Shyamalan nos presenta un final, que se erige como de lo mejor del film, todo desde el fondo de la piscina y con ese contrapicado final de Giamatti, alzándole como el autentico héroe para los narf y para el mundo. Otro detalle interesante de la escena es cuando el águila se lleva a Bryce Dallas Howard, rodado desde el interior de la piscina, quizás para que nosotros (los propios espectadores) no podamos verlo, pues recordemos que estaba prohibido.

En fin, maravillosa escena final con una enorme dirección de Shyamalan y una fotografía espléndida de Christopher Doyle, para un film irregular pero interesante, aunque en mi opinión, totalmente fallido vistas sus posibilidades.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. Y yo todavía sin ver esta nueva joyita de Shyamalan. Prometo que en cuanto la vea la comento.

    Saludos.
    Felices Fiestas.

  2. Pensaba que era la única que no había visto la película… Estoy esperando a encontrarla con buena calidad (ya me entiendes… 😉 )

    Saludos desde Rod@ndo y feliz año!!!

  3. Perdona Javi, soy Sayury de Rod@ndo. El comentario anterior es mío…

    Un saludo desde Rod@ndo

  4. Totalmente de acuerdo. Para mí, lo mejor de una película que, haciendo un chiste fácil, hace aguas por culpa de una narración menos sutil de la habitual en Shyamalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.