Aventuras | Ciencia Ficción | Fantástico | Trailers

Trailer de “Where The Wild Things Are”

Os dejo con uno de los trailers del año. Spike Jonze ha vuelto, y con un film que promete ser tan bizarro como el resto de su filmografía. Es para celebrarlo !!

Un trailer cojonudo con música de fondo de un grupo que me encanta como Arcade Fire (tema “Wake Up”). Os lo adjunto en HD.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. Hay ganas de verla !!!!

  2. Uno de los estrenos que espero con más ganas!!!
    Gracias por tu visita…te he puesto en mi sección de enlaces

  3. me encantaria saber que le pasa a todo lemundo con esta película, no sé porqué está este trailer, ¿sabias algo de esta historia??

  4. Hola, de nada angel.

    Cotu, el film como ya indica en el trailer está basado en el libro de Maurice Sendak titulado por estos lares “Donde viven los monstruos”, todo un clásico.

    Su argumento gira entorno a Max, un niño muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa tras una fuerte discusión con su madre. Pero no es una huida cualquiera, pues Max se interna en un bosque misterioso creado por su propia imaginación, cada vez más tupido y agreste, hasta llegar a un océano, que navega hasta llegar a la Tierra de los Monstruos. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre.

    Como se puede ver en el trailer, parecen muñecos al estilo Jim henson, con alguna escena con efectos digitales claro, pero parece a simple vista, muy ochentero, muy tradicional y me mola 🙂

    Por cierto, recordemos que esta historia la Disney (Lasseter) hizo tests animados en 3D hace ya bastantes añitos, seguramente estaba interesada en llevarla a la gran pantalla en formato dibujos animados.

    Confiemos en Spike xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *