Ciencia Ficción | Fantástico | Trailers

Trailer de “Rise of the Planet of the Apes”

Como buen fan de la saga simiesca por excelencia (al menos de sus tres primeras películas), os dejo con el trailer en HD de la precuela interpretada por James Franco, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox y el gran John Lithgow. Veremos a ver lo que sale de todo esto.

Ahí va el primer avance de una cinta que intentará mostrar en imágenes cómo los simios llegaron a dominar el planeta:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. El film en si no me llama demasiado la atención, pero de seguro lo veré por James Franco, uno de los mejores actores de su generación que viene haciendo papeles de manera ascendente: Pinapple Express, Milk, Howl, 127 Hours.

    Muy buena tu pagina, la estaré siguiendo. Estás en mis favoritos.

    Te invito a visitar mi blog ‘HVHW’. Allí podrás encontrar críticas de cine, pensamientos sobre la televisión, algunos eventos musicales y delirios personales. Bienaventurado aquel que quiera comentar o establecer un amistad blogera.

    http://www.halfvampire-halfwolf.blogspot.com

    Gabo

  2. Hola Gabo,

    Totalmente de acuerdo en que James Franco es uno de los mejores dentro de su generación. Hace años que anda demostrando su tremenda calidad y versatilidad, pero sus últimas actuaciones alcanzan ya cotas verdaderamente remarcables.

    Gracias, no tengo la página lo actualizada que querría tenerla, pero entre ya se sabe, no hay tiempo para todo.

    Le he echado un ojo a tu blog y muy bueno también, vas directo a mi lista de links recomendados 😉

    Un saludo!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *