Animación | Comedia | Drama | Escenas | Fantástico

Escenas HD: “Del revés (Inside out)” (2015)

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Pasan los años y, lejos de acomodarse, Pixar sigue regalándonos obras maestras repletas de imaginación, capaces de llegar al lugar donde residen nuestros más profundos sentimientos. Os dejo (en HD y VOSE) con una de las escenas más potentes a nivel emocional del film que define a la perfección lo que realmente es la vida y lo que en definitiva somos: una yuxtaposición de sentimientos. Para quien no haya visto “Inside out” todavía, decir que en el vídeo hay spoilers que destripan la trama, avisados quedan. Más adelante subiré otra de las escenas que más me gustan de la película: el túnel del pensamiento abstracto. Espero que la disfrutéis. Sólo por la exquisita partitura de Michael Giacchino ya merece la pena.

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *