Acción Animación Drama

Trailer de “Dead Island”: simplemente sublime

Es innegable que cada vez resulta más fina la línea que divide cine y videojuegos. Muchas compañías desarrolladoras como Rockstar, Square Enix, Naughty Dog, Quantic Dream o ,en este caso, Techland, apuestan por experiencias visuales e interactivas difícilmente igualables por cualquier otro medio de entretenimiento, con un realismo cada vez mayor y unos movimientos puramente cinematográficos, unido a una trama que suele estar mucho más elaborada que la de muchos films de carne y hueso.

El videojuego narrará la historia de una isla tropical y paradisíaca que se ve afectada de repente por una epidemia zombie que aparece misteriosamente. Por ende, la única posibilidad que posee el jugador es luchar por sobrevivir y tratar de encontrar una salida de esa isla que se encuentra inconexa con el resto del mundo. Más género zombie, pero bien parido. El videojuego saldrá para las plataformas Pc, XBOX 360 y PlayStation 3. Desde ya, junto con “L.A. Noire“, el juego más esperado.

Os dejo con el majestuoso trailer de “Dead Island” desarrollado por Techland, dotado de un brillante composición, una magnífica partitura, y unos gráficos excelentes. El fin de una família feliz narrado a partir de su destrucción. Una pequeña obra maestra.


3 Comentarios

3 comentarios

  1. tarquin winot

    19/02/2011 at 20:26

    No tengo palabras. Es, sin la menor duda, el mejor trailer de los últimos años. Si fuera una película, ya estaría reservando la entrada. Como es de un juego, ya voy calentando el mando de la PS3.

  2. Fran

    19/02/2011 at 20:44

    Jolines vaya obra maestra en cuanto al aspect técnico y gráfico. Yo siempre he sido mucho de resident evil hasta que me aburrí de jugarlos cuando me terminé el cuatro con tanto monstruo y mutacion. Lo cierto es que parece que estén resurgiendo de nuevo este genero desde hace unos años ya.

  3. Xavi Darko

    21/02/2011 at 12:53

    El trailer es una maravilla, sobre todo a nivel visual, pero también cuenta con un montaje acronológico magnífico uniéndolo con otro secuencial justo desde que es perseguida y mordida la niña de la família (gran desencadenante de la tragedia).

    A priori, otro juego de compra obligada para los jugones de pc, XBOX 360 y PS3!. Y ojo porque el subgénero zombie y cada vez más el western, está alcanzando dentro del mundo de los videojuegos, unos niveles puramente cinematográficos, superiores a muchas películas en cuanto a trama y estilo visual.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top