Asiático | Suspense | Trailers

Trailer de “Cold fish”

Tras la inclasificable y monumental “Love exposure“, el genial director japonés Sion Sono (junto con Takashi Miike uno de los tipos más bizarros del cine japonés) regresa con “Cold Fish“, un film que narra un hecho ocurrido a finales de los 80.

Ambientado en el mundo del negocio de los peces tropicales, la película es también una interesante reflexión sobre la caída del modelo patriarcal, la crisis de la unidad familiar y la complejidad de las relaciones humanas. Gracias a las interpretaciones de unos magníficos Tetsu Watanabe, Asuka Kurosawa, Mitsuru Fukikoshi y Megumi Kagurazaka y al brío tras la cámaras del siempre inquieto y perverso Sono, el film se ha convertido en una constante sorpresa en todo festival donde haya sido seleccionado.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.