Comedia Trailers

Trailer de “Dos tontos todavía más tontos”

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

Para un servidor, “Dos tontos muy tontos” es sin duda una de las cumbres de la comedia absurda noventera. Un film mítico donde los haya, cuyos gags ya forman parte del imaginario colectivo. Dejando de lado la muy mediocre precuela titulada “Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd“, el próximo día 1 de Enero (menuda fecha han elegido en España…) se estrenará la tardía y esperadísima secuela (¡20 años después!) firmada por los muy reivindicables hermanos Farrelly.

A falta de ver la película al completo, decir que el trailer no me acaba de convencer, sobre todo por ese HORROROSO e imperdonable doblaje (por ser diferente al del primer film) que han enchufado a los dos protagonistas. ¿Tanto costaba volver a contar con las excelentes voces de Luis Posada y Jordi Brau para los roles principales?. Espero que se trate de voces para el trailer, porque como sean las definitivas, me niego a ver así. Os dejo con el avance en castellano en calidad HD.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top