Drama | Suspense | Trailers

Trailer de “Cracks” de Jordan Scott

cracksLa hija de Ridley Scott -Jordan Scott- dirige este drama irlandés con toques mágicos ambientado en un elitista colegio británico para señoritas durante la II Guerra Mundial. Eva Green interpreta a la profesora Miss G., quien se enamorará de Fiamma, una alumna bella, solitaria e inquietante interpretada por María Valverde, en su primera interpretación en lengua inglesa.

Jordan Scott cuenta con una amplia experiencia en el campo de los clips musicales y de la publicidad. Además de contar en su bagaje con un par de cortometrajes de cierta relevancia (como el segmento “Jonathan” -interpretado por David Thewlis y Kelly Macdonald- para el proyecto colectivo “All the Invisible Children” (2005)).

En “Cracks” se enfrenta a su primer largometraje y todo hace indicar que ha contado con el apoyo de su padre y su tio (Tony Scott). Solo espero que le hayan dado buenos consejos y se le haya pegado lo bueno de su padre, no lo malo, porque todavía estoy estupefacto por aquel trailer rockero-espantoso de la nueva versión de “Robin Hood“.

Os adjunto el trailer de “Cracks“. A priori tiene buena pinta.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.