Drama Suspense Trailers

Trailer de “Cracks” de Jordan Scott

cracksLa hija de Ridley Scott -Jordan Scott- dirige este drama irlandés con toques mágicos ambientado en un elitista colegio británico para señoritas durante la II Guerra Mundial. Eva Green interpreta a la profesora Miss G., quien se enamorará de Fiamma, una alumna bella, solitaria e inquietante interpretada por María Valverde, en su primera interpretación en lengua inglesa.

Jordan Scott cuenta con una amplia experiencia en el campo de los clips musicales y de la publicidad. Además de contar en su bagaje con un par de cortometrajes de cierta relevancia (como el segmento “Jonathan” -interpretado por David Thewlis y Kelly Macdonald- para el proyecto colectivo “All the Invisible Children” (2005)).

En “Cracks” se enfrenta a su primer largometraje y todo hace indicar que ha contado con el apoyo de su padre y su tio (Tony Scott). Solo espero que le hayan dado buenos consejos y se le haya pegado lo bueno de su padre, no lo malo, porque todavía estoy estupefacto por aquel trailer rockero-espantoso de la nueva versión de “Robin Hood“.

Os adjunto el trailer de “Cracks“. A priori tiene buena pinta.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top