Bélico | Drama | Series Tv | Trailers

“The pacific”, más género bélico en la HBO

pacific

La cadena estadounidense HBO, un referente dentro de la producción de series de calidad, estrenará el próximo mes de mazo, “The pacific“, una miniserie bélica producida por Tom Hanks y Steven Spielberg entre otros. Canal+, siguiendo la política de Cuatro con otras series, la estrenará solo un día después de la premiere americana.

Para quienes disfrutamos de la anterior y excelente miniserie de la HBO “Hermanos de sangre” (la cual, entre otras muchas cosas, destacaba por su gran factura y por su lado intimista sin renunciar a la espectacularidad y realismo de sus escenas) es un regalo poder disfrutar de otra serie de tal calibre (bien documentada, de factura plenamente cinematográfica y que a la vez cumple como entretenimiento). Desde luego, tendremos una cita obligada con esta nueva producción.

Si en la serie ambientada en Europa (“Hermanos de sangre“) nos narraba la preparación y posterior participación de la compañía Easy en algunas de las grandes batallas dentro de la segunda guerra mundial (impresionante recreación del dia D), aquí veremos a los protagonistas (con Joseph Mazzello a la cabeza) avanzar por los distintos teatros de operaciones del Pacífico, relatando las batallas en las que intervino la 1ª división de Marines de los Estados Unidos, tales como Guadalcanal, Cabo Gloucester, Peleliu, Iwo Jima y Okinawa. Pasaremos de los campos franceses u holandeses a la espesa jungla de las islas del Pacífico (anteriormente tan bien retradada por otros cineastas como Malick o Eastwood) donde abunda la lluvía, la humedad y la tierra negra (Iwo Jima).

Ya hay ganas de verla, os dejo con los enlaces a los trailers y promos disponibles:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. Pues según los trailers, pinta muy bien! Yo desde luego tampoco quiero perdermela porque soy fan de la ultima serie de hermanos de sangre.

    Gracias por la info Javi!

  2. Hola fran, que tal tio?

    Pues si, pinta genial, yo tb soy fan de “Hermanos de sangre”, y me gusta mucho el género bélico, haber si me animo a comentar algunas pelis bélicas jeje.

    En Febrero, la sexta de “Lost”, en marzo “The pacific”, a disfrutar!! 🙂

    Saludos

  3. Laura dice:

    M’apunto aquesta també, però després d’haver vist la 6a de Lost jaja

    Petons ^^

  4. I tant, la 6a de Lost va primer 😛

    Pero “The pacific” té una pinta genial!!

    Salut!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.