Cine de autor | Comedia | Drama

“Somewhere”, lo nuevo de Sofia Coppola

Os dejo con el trailer de la nueva película dirigida y escrita por Sofia Coppola e interpretada por Stephen Dorff, Elle Fanning (hermana de Dakota), Michelle Monaghan y Benicio Del Toro.

Si en el trailer de “Maria Antonieta” Coppola apostó por la enérgica música de New Order / Joy Division con el estupendo tema “Ceremony“, aquí nos encontramos a “I’ll Try Anything Once” versión de Julian Casablancas de la canción de The Strokes “You Only Live Once“.

Todo apunta a otra soundtrack de ensueño y hecha con criterio y buen gusto (Casablancas, Phoenix,etc..) como ya ocurrió en todas sus anteriores pelis (desde “Las virgenes suicidas“, hasta “Maria Antonieta“, llegando a su punto álgido en la memorable selección hecha para “Lost in translation“).

Lo cierto es que esta pelicula me pinta muy bien, veo más de una conexión con LIT.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Laura dice:

    Hola javi,

    El trailer mola y si, como dices, a mi también me recuerda algo a Lost in translation. La música genial!

    petons!

  2. Hola

    Si, es una relación paternofilial muy similar a la vista en LIT (aunque quizás más de tono familiar). Además aspectos como el hotel, las actividades compartidas, las llamadas de su mujer irremediablemente recuerdan a la misma.

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *