Acción | Comedia | Drama | Series Tv

Smallville season 10: ¿Superman meets Matrix?

Atención a las pintas que me llevará Tom Welling (Superman) AKA el hombre más inexpresivo de la tele, en la décima temporada de la serie más cansina y repetitiva de la televisión: “Smallville“. Es Neo con el logo de Superman en la camiseta, no más ni menos.

Nunca he entendido cómo se puede estirar tanto el chicle y de una forma tan poco hábil. Menos mal que un buen surtido de series apuntan más alto y no sólo parecen destinadas únicamente al público juvenil poco exigente.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Sé que había unos comics en que Superman iba ataviado de negro con la S plateada, y en el proyecto que Burton intentó levantar sobre el Hombre de Acero se pretendía usar, pero el look que han utilizado para la serie se parece más a lo que dices, “Matrix”. Menos mal que no consiguió engancharme.

    Saludos 😉

  2. Hola tio,

    Tranqui, jamás logrará engancharte esta cutre serie-friki que encima algunos capítulos deben costar su pasta. Es una pena porque la idea inicial de hacer una serie sobre los origenes de Superman era ciertamente atractiva (recordemos que la infancia-adolescencia de Superman vista en el film de Donner, es uno de los mejores momentos de la cinta), pero en la serie de televisión no solo alargan la cosa como si de un chicle kilométrico se tratase, sino que para colmo está lleno de situaciones ridículas, personajes que directamente caen mal (Clhoe por ejemplo) y en donde no parece haber un proyecto bien definido desde el principio sin necesidad de alargarlo taaanto. Otras tan pocas temporadas (Lost) y otras con tantas e innecesarias.

    PD: Solo le faltan las gafas negras, y sería Superneo xD

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *