Dvd | Home cinema | Suspense | Unboxing BD

Review: Packs dobles de terror australiano (Dvd)

Os dejo con una review en HD (si lo seleccionáis desde el botón de calidad) de los packs dobles de terror australiano editados (por no decir perpetrados) por Isaan Entertainment. Imagen mejorable (aunque siendo este tipo de producto se perdona), sonido normalito y ausencia absoluta de extras. Lo peor es que no incluye subtítulos en castellano lo cual es imperdonable a estas alturas. Ya resulta algo cutre seguir lanzando dvds en vez de blu-ray pero faltar al respeto al consumidor que prefiere ver las películas en VOSE o al que sufre de problemas auditivos, condena a estas dos ediciones al ostracismo de las chapuzas. Tampoco me gusta un pelo que hayan metido cuatro películas en dos discos (al menos han tenido la decencia de editarlo en DVD9 y no DVD5). Espero que disfrutéis del vídeo.

taus

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta