Acción | Aventuras | Bélico | Retrotrailers | Suspense

Retrotrailers: Chuck Norris Pack (1)

Si hace unos meses subí un recopilatorio de trailers de algunos de los mayores éxitos del belga Jean-Claude Van Damme, ahora le toca el turno a Carlos Ray Norris AKA Chuck Norris, ese actor de barba omnipresente, cuyas dotes interpretativas únicamente se atreven a avalar los mismos que idolatran a Steven Seagal. Con un amplio mosaico de expresiones faciales, el bueno de Chuck no sólo es capaz de apretar el gatillo o soltar una hostia a la mínima que se asoma un gato y volar por los aires todo barrio que pisa. Su mirada penetrante tiene doble poder: por un lado neutraliza automáticamente a sus rivales y por otro funciona a la perfección como arma para seducir y conquistar a esas mujeres que le hacen tilín.

Aprovechando que ahora va a salir el (a priori) estupendo libro “Cannon Films – La generación del videoclub. Vol 1”, os dejo con cuatro trailers en HD y VO de algunas de sus películas más recordadas: “Desaparecido en combate”, “Delta Force”, “McQuade, lobo solitario” y “Código de silencio”. Espero que los disfrutéis (o sufráis xD).

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.